Como mi amigo y yo casi nos drogamos
- Juan Games
- 18 ene 2022
- 2 Min. de lectura

Como dice en el titulo, un amigo y yo casi nos drogamos a la salida del colegio.
Todo tiene una explicación lógica y a día de hoy solo es una anécdota de las muchas que tengo, por supuesto no nos llegamos a drogar y no recomiendo PARA NADA el consumo de estupefacientes.
Dicho esto, empecemos.
Todo pasó cuando estábamos saliendo del colegio, era sexto de primaria y mi padre ya me dejaba volver solo a casa, y el amigo de esta anécdota (al cual a partir de ahora llamaré Luc, por comodidad y por no decir su nombre) era mi vecino del piso de abajo, por lo cual volvíamos juntos del colegio.
Entonces, cuando nos faltaba girar la esquina para llegar al portal nos encontramos con unas “pastillas”. Pero no de las que te imaginas, sino una especie de capsula blanda la cual se rompió muy fácilmente, revelando un polvo rosado (del cual había también un poco esparcido en el suelo)
Acto seguido, olisqueó el polvo rosa. Sin llegar a inhalarlo, pero si logró percibir su olor, el cual parece ser que olía a coca cola según el me dijo en el momento. Incluso me dijo que lo oliera.
Yo rechacé la oferta, tiramos fuera lo que fuere ese polvo y capsula y nos fuimos a nuestros respectivos hogares.
Horas después me enteré de que Luc tenia dolores de cabeza. Y para rematar esa noche estaba yo viendo en la televisión con mi padre como habían creado dos drogas nuevas, siendo una de ellas la llamada cocaína rosa.
A lo cual me callé hasta dos años después cuando se lo confesé a mi madre. Desgraciadamente no recuerdo el momento.
Y esa ha sido mi anécdota, espero que les haya gustado, y nos vemos en la próxima publicación.
Commentaires